Auriculares SteelSeries H Wireless

Revisión de los cascos SteelSeries H Wireless

¡Un auricular para juegos versátil, inalámbrico y sobre todo multiplataforma!

Puntos positivos

Los SteelSeries H Wireless ofertas especialmente potente 7.1 virtuales de sonido, comodidad formidable y configuración muy simple de un transmisor que integran una pantalla OLED. Ofrecido con dos baterías cada una ofreciendo 20 horas de autonomía, es un producto completo destinado a los jugadores más exigentes.

Puntos negativos

El bajo es a veces un poco demasiado ligero y el diseño más sobrio que el de sus competidores puede resultar desagradable. El precio también es relativamente alto y el manual demasiado simplificado.

Nuestra valoración

Valoración de 9 estrellas

🔎 Un breve resumen

Si está buscando unos auriculares inalámbricos para disfrutar de sus juegos y sumergirse por completo en sus mundos virtuales, entonces la «H» probablemente sea para usted. Claramente jugando en el curso de los auriculares para juegos Premium, su rendimiento y comodidad deberían dar más de uno.

⭐ Review de los auriculares SteelSeries H Wireless

Cuando desee invertir en un auricular dedicado para juegos de más de 250 €, claramente no se trata de una inversión que deba tomarse a la ligera; después de todo, eso es casi el precio de una consola de la generación actual.

Desde hace algún tiempo, el Astro A50 SE ha establecido como un estándar en los auriculares inalámbricos para juegos, con un rendimiento de sonido impresionante, un buen alcance y una amplia compatibilidad con diferentes consolas y computadoras. Sus únicos puntos débiles podrían ser su autonomía y su configuración algo compleja.

Por tanto, SteelSeries ha ofrecido recientemente un casco que compite directamente con el A50 en su campo, y está claro que el fabricante ha analizado las fallas de su competidor. Encontramos por tanto no una, sino dos baterías intercambiables cada una ofreciendo unas veinte horas de autonomía pero también una caja donde conectaremos directamente sus diversos cables muy fácil de usar.

SteelSeries H Wireless también ofrece un rendimiento de sonido particularmente avanzado con sonido envolvente virtual 7.1 Dolby Digital potente y claro. Sus grandes auriculares son relativamente cómodos y los auriculares deberían poder acompañarte durante largas sesiones de juego. Detalles en el resto de nuestra prueba.

SteelSeries H inalámbrico

🎧 Diseño

El H Wireless probablemente no sea el auricular para juegos más bonito del mercado. En comparación con un Razer Tiamat 7.1 o un Plantronics RIG , este es mucho más sobrio y clásico. En resumen, podría calificarse como una utilidad, realizando maravillosamente lo que se le pide sin necesariamente agregar pequeños gadgets que no son necesariamente útiles en términos de apariencia y diseño. En la práctica, el casco es, por tanto, más ligero que el de muchos competidores y eso es una buena noticia.

En su cabeza, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries se colocan de forma segura en su lugar y no debería tener que moverlos cada diez minutos. Los auriculares grandes y circulares en forma de rosquilla son muy cómodos y se adaptan perfectamente a la forma de las orejas. Están ligeramente articulados y, por lo tanto, deben adaptarse a todas las formas de cráneo.

Los auriculares se pueden girar 90° hacia adentro para plegar y guardar fácilmente los auriculares. Esto es especialmente útil para deslizarlo en la funda de una computadora portátil o cuando coloca el auricular alrededor de su cuello, con las almohadillas apoyadas sobre los hombros.

El aro es completamente maleable y debo admitir que es un poco confuso al principio. Estamos más acostumbrados a encontrar postes relativamente rígidos y sólidos de la competencia, pero SteelSeries ha optado por ofrecer un modelo de plástico reforzado con varillas de metal en el interior. En la práctica, por lo tanto, es posible colocar el arco como mejor le parezca y los 5 cojines acolchados debajo garantizan una comodidad permanente.

En cuanto al aspecto, los auriculares se ofrecen en una versión prácticamente totalmente negra, con un toque de naranja en el interior de los auriculares que contrasta perfectamente con los tonos más oscuros. También hay una línea de costura naranja en las almohadillas, que por otro lado no es excelente.

Auriculares para juegos micro

⚙️ Características

A diferencia de la competencia, SteelSeries ha elegido la simplicidad para su modelo H Wireless y no ha agregado toneladas de botones que no siempre son útiles en sus auriculares. En la parte posterior del auricular derecho, por lo tanto, hay una rueda para administrar el volumen del sonido, pero también para navegar por las opciones del transmisor presionándola una vez. Aún en la parte inferior del auricular derecho, hay un botón multifunción para encender o apagar los auriculares pero también para silenciar el micrófono. Junto a él, es posible levantar una pequeña parte de goma para revelar la conexión para conectar el H Wireless cableado con el cable Xbox 360 cat, pero también un segundo puerto jack de 3,5 mm para compartir su sonido. con un segundo auricular o un segundo par de auriculares.

Por supuesto, este último también se puede utilizar para escuchar música directamente desde cualquier reproductor MP3 u otro dispositivo de audio.

🎤 Micrófono integrado: práctico y de diseño

El micrófono se coloca en el lateral del auricular izquierdo y es posible retraerlo por completo. Cuando no está en uso, solo la cabeza del micrófono es visible por unos pocos milímetros. Cuando lo necesite, simplemente tire de él para extenderlo unos centímetros. Es muy fácil de colocar con un brazo articulado muy flexible y por lo tanto será fácil ajustarlo perfectamente a tu boca.

📡 El transmisor: la característica clave

Aquí hay un poco más que debería marcar la diferencia entre SteelSeries H Wireless y algunos de sus competidores. El transmisor viene en forma de una pequeña caja negra con esquinas redondeadas que recuerdan algo a una caja de Apple TV o Roku 3.

Lo que lo distingue es su pantalla OLED que le permite ver y modificar directamente las diversas opciones y configuraciones de sus auriculares, ya sea a través de los controles de los auriculares o usando el dial del transmisor. Por lo tanto, puede ajustar directamente sus parámetros desde su sofá y ver los cambios en el transmisor, incluso si está en su mueble de TV, por ejemplo. La pantalla es ciertamente pequeña, pero sigue siendo perfectamente legible incluso desde la distancia.

Transmisor de auriculares inalámbricos para juegos

Además de servir como transmisor para aprovechar sus auriculares inalámbricos para juegos, la caja también puede actuar como cargador para las baterías incluidas cuando lo conecta a una toma de CA. En la práctica, todo lo que tienes que hacer es quitar la batería del auricular izquierdo de los auriculares y reemplazarla por la que carga el transmisor para disfrutar de 20 horas adicionales de autonomía. Una innovación realmente interesante que agradecemos enormemente, y que evitará que te quedes sin auricular si te olvidas de cargarlo.

🔊 Rendimiento del audio

Por alrededor de € 270, uno tiene derecho a esperar un rendimiento de sonido óptimo, y eso es exactamente lo que ofrece SteelSeries H Wireless con sonido virtual Dolby Surround 7.1 que hace que sus juegos y películas sean más realistas que la vida.

La claridad de la señal es realmente impresionante y en mis pruebas en Battlefield 4 rara vez tuve tal sensación de inmersión. Cada toma es claramente distinta y la experiencia de juego se mejora diez veces. Si bien no todos los juegos requieren una calidad de audio como esta, en todos los títulos probados con SteelSeries H Wireless, la experiencia fue solo mejor, con un sonido siempre claro y detallado y una firma. sonido perfectamente equilibrado.

El rendimiento de los graves es sólido, sin ser necesariamente muy potente y nos hubiera gustado un poco más de impacto por el lado, especialmente en FPS. Sin embargo, el problema puede corregirse rápidamente seleccionando ecualizadores de una lista preconfigurada adecuada para diferentes situaciones, como juegos, música o películas. Tenga en cuenta que también es posible grabar sus propios ecualizadores según sus gustos.

Los mejores auriculares para juegos

Si bien SteelSeries H Wireless está diseñado principalmente para satisfacer las expectativas de los jugadores, también es perfecto para ver películas o series, especialmente si opta por discos BluRay compatibles con 7.1.

Probé todo esto mientras veía Los Vengadores con el EQ de “Entretenimiento” y cada éxito de los diferentes protagonistas salió con un poder real. Cuando escucho música, con los auriculares conectados a mi iPhone 5, el rendimiento del audio también es muy bueno, pero otros auriculares especialmente diseñados para música pueden funcionar igual de bien por menos.

Si tuviera que encontrar una falla en el rendimiento sonoro del H Wireless, probablemente estaría en el lado de la potencia del sonido. En el juego, a menudo subo el volumen casi al máximo, y si es perfecto para juegos donde hay mucha acción, para títulos más silenciosos, hubiéramos apreciado un poco más de margen para aumentar el volumen.

La función ChatMix le permite administrar el volumen ambiental de sus juegos en línea y el del chat por separado. También hay una función LiveMix que ajusta automáticamente el volumen cuando tus oponentes o compañeros comienzan a hablar, muy agradable de usar.

🔋 Autonomía y conectividad

Las dos baterías incluidas en la caja SteelSeries H Wireless proporcionan cada una aproximadamente 20 horas de duración de la batería con una sola carga. Si la longevidad de 40 puede parecer un poco excesiva en total, es realmente una buena adición y te permite jugar sin pensar realmente en la autonomía restante.

El transmisor se conecta directamente desde un puerto óptico y permite que los auriculares sean compatibles con una gran cantidad de dispositivos. Por lo tanto, funciona perfectamente en una PS3, una PS4, una PC o una Mac.

En Xbox 360, sin embargo, será necesario conectar el cable suministrado para poder chatear en línea desde el micrófono de los auriculares. En la Wii U, es imposible usar los auriculares porque el conector óptico no está presente y eso es una pena.

En el nivel Xbox One, puede usar los auriculares para aprovechar al máximo su audio, pero el micrófono no funcionará a menos que use el «Adaptador de auriculares de Microsoft». Este es, lamentablemente, el caso de todos los cascos no oficiales.

✅ En conclusión…

SteelSeries H Wireless es un auricular para juegos con un rendimiento impresionante y una serie de características. Por unos 270 €, es una gran inversión, pero que debería satisfacerte por completo si pasas muchas horas jugando detrás de tu PC o tu PS4, por ejemplo. Nos gusta especialmente su excelente sonido virtual 7.1, su muy buen confort y sus dos baterías ofreciendo un total de 40 horas de autonomía. El transmisor OLED también es una verdadera ventaja. A pesar de un manual incompleto y de unos graves no siempre lo suficientemente potentes, los nuevos auriculares inalámbricos de SteelSeries son claramente uno de los mejores productos del mercado.

⭐ Otras opiniones de cascos Gaming

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar