Auriculares Logitech G930

Opiniones de los cascos Auriculares Logitech G930

Un auricular inalámbrico eficiente y cómodo para jugadores.

Puntos positivos

Gran alcance y muy buena calidad de audio. Los controles también están bien pensados ​​y facilitan el uso de los auriculares, incluso cuando se están cargando.

Puntos negativos

Podríamos haber esperado unos graves más potentes.

Nuestra valoración

Valoración de 7 estrellas

Un breve resumen

El auricular Logitech G930 para jugadores es posiblemente uno de los mejores auriculares inalámbricos de esta línea. Un muy buen compromiso entre diseño, prestaciones y comodidad.

Logitech G930 - Auriculares inalámbricos de Diadema Cerrados (con micrófono), Color Negro
  • Auriculares con micrófono de diadema cerrados
  • Auriculares con micrófono con: inalámbrico, conector tipo USB
  • Este dispositivo es compatible con: PC/Juegos

⭐ Nuestra Review de los auriculares Logitech G930

Es difícil luchar contra los beneficios que ofrecen los auriculares inalámbricos, ya sea para escuchar música o durante las largas horas de juego en línea. Aquí, en lugar de tener un cable adicional en el teclado durante sus juegos, el sonido se transmite directamente de forma inalámbrica mediante un transmisor USB que le permite disfrutar libremente de sus MP3. tus películas, tus juegos o incluso Skype gracias al micrófono integrado.

Ofreciendo muy buena calidad de audio, un largo alcance y un diseño bien pensado, el nuevo auricular Logitech destaca como referencia en el campo y justifica plenamente su precio mostrado de 179 ( a la venta por 132 € en Amazon haciendo clic en aquí )!

Logitech G930

🎧 Diseño y características de estos cascos Gaming

El transmisor inalámbrico se conecta directamente a uno de sus puertos USB y parece una llave de almacenamiento. Directamente conectable a sus puertos clásicos, también es posible conectar el transmisor a su base, que ofrece un cable USB largo pero también un segundo cable con una extensión MicroUSB.

En cuanto a los auriculares en sí, encontramos un color negro adornado con algunos toques de rojo que le dan un aspecto particularmente adecuado al espíritu gaming. Con el G930, Logitech ofrece audífonos supraaurales que rodean perfectamente los oídos y ofrecen comodidad duradera durante las noches de juego. En el auricular izquierdo, encontramos los distintos controles y un micrófono adjunto que se puede girar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Además de los controles para gestionar el volumen o silenciar el micrófono, hay 3 botones configurables y un interruptor para activar un modo Dolby Digital. En la parte inferior de este auricular, también hay un puerto microUSB para cargar los auriculares.

El micrófono está equipado con una luz roja que indica si está activado o no, lo que le permite tener una visión directa y saber en cualquier momento si es escuchado o no.

🔊 Un auricular de alto rendimiento

Una de las especificidades del G930 es, sin duda, su muy largo alcance, ¡que le permite funcionar sin interrupción hasta aproximadamente 12 metros! Estamos muy por encima de un Creative Sound Blaster Tactic 3D Omega o un Plantronics GameCom X95, por ejemplo.

El rendimiento del sonido es igualmente convincente y es un verdadero placer disfrutar de sus juegos con estos auriculares inalámbricos. Pero tenga en cuenta que el auricular no solo está diseñado para este uso, sino que también puede servir como su auricular principal para todas las demás actividades en su PC, como videos o música. Lamentamos los graves, sin embargo, no siempre al nivel, y algunas distorsiones al máximo volumen. Además de estos leves inconvenientes, el sonido propuesto es preciso y claro, a la vez que ofrece muy buen dinamismo.

✅ Nuestra conclusión

Ofreciendo un mejor rendimiento de audio que la mayoría de los auriculares en el mercado, además de una gran variedad y un diseño interesante, el Logitech G930 es un éxito y todos los grandes jugadores de PC deberían considerarlo un competidor serio. Además, los auriculares están a la venta en Amazon, por lo que no hay necesidad de dudar por mucho tiempo.

Logitech G930 - Auriculares inalámbricos de Diadema Cerrados (con micrófono), Color Negro
  • Auriculares con micrófono de diadema cerrados
  • Auriculares con micrófono con: inalámbrico, conector tipo USB
  • Este dispositivo es compatible con: PC/Juegos

⭐ Otras Reviews de Cascos Gaming

Deja un comentario