Auriculares Ear Force Turtle beach i60 | Opiniones 2021

Opiniones de los cascos Gaming Turtle Beach i60

¡Un auricular para juegos que se puede jugar sobre la marcha!

Puntos positivos

Con muy buen rendimiento de sonido, funciones prácticas y un diseño exitoso, el Turtle Beach i60 es un auricular completo y potente.

Puntos negativos

El precio es relativamente alto y su falta de disponibilidad puede ser problemática.

Nuestra valoración

Valoración de 6,5 estrellas

🔎 Un breve resumen

Potente y versátil, el último auricular Premium de Turte Beach tiene mucho que ofrecer si está buscando un auricular que se pueda usar tanto como auricular nómada como para juegos.

Ear Force Turtle beach i60 wireless iOS headset headband for Mac,iPhone,iPad,S5 [Importación...
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede necesitar adaptador de enchufe.
  • Your Complete Apple Solution
  • Unparalleled Control / Incredible Sound

⭐ Review de los auriculares Turtle Beach i60

Cuando usa constantemente auriculares de Apple, es casi inconcebible permanecer sentado mientras escucha música, especialmente porque el principio de los auriculares es tener su música disponible mientras viaja. Entonces, cuando entra un auricular y lo obliga a sentarse y simplemente escuchar música, es casi impactante, y esa es la primera impresión que tuvimos con el Turtle Beach Ear Force i60.

Turtle Beach i60

📦 Desembalaje

El empaque del Ear Force i60 le da una buena idea de qué esperar de los auriculares que acaba de comprar. En el reverso del embalaje se detallan todas las peculiaridades y características técnicas que se incluyen.

Turtle Beach ha incluido un interesante paquete con el Ear Force i60, por lo que al quitar el embalaje exterior revelarás una especie de cofre blanco.

En el paquete encontrará el auricular, el transmisor, un cable de alimentación micro-USB para el transmisor, así como un cable para recargar el auricular, un cable de audio macho / macho de 4 polos, un adaptador de enchufe de avión, un Adaptador de enchufe de 6,3 mm, una guía de inicio rápido y un manual, una pegatina de Turtle Beach y finalmente un estuche de transporte.

🎧 Diseño de los Ear Force Turtle Beach i60

Un vistazo es suficiente para notar que  el Ear Force i60 tiene un diseño inspirado en Apple , con su pintura blanca brillante y partes de aluminio. Además de las cualidades estéticas generales de los auriculares, los materiales de alta calidad utilizados para los auriculares y la diadema son claramente visibles. Los auriculares de cuero están bastante acolchados, lo que brinda más comodidad y te permite escuchar tu música por más tiempo.

Además de la comodidad de los auriculares, los auriculares de cuero también son giratorios, lo que te permite ajustarlos a tu cabeza para que sean lo más cómodos posible. Un aspecto interesante de los auriculares multimedia inalámbricos Ear Force i60 es su micrófono invisible.

En la parte posterior del auricular izquierdo hay: un LED blanco que indica el nivel de carga del Ear Force i60, el botón de encendido, un botón preestablecido que le permite cambiar entre los ajustes preestablecidos de sonido y otro, y el botón inferior que se utiliza para silenciar el sonido.

Debajo del auricular hay un puerto de audio de 3,5 mm, que le permite conectar otro dispositivo de audio al Ear Force i60 para su experiencia de sonido. Esto es particularmente útil si desea escuchar 45s con el adaptador de 6.3 mm. El símbolo rojo de Turtle Beach en el costado del auricular izquierdo es táctil y le permite activar Siri o aceptar llamadas cuando está conectado a un dispositivo iOS a través de Bluetooth.

En la parte posterior del auricular derecho, encontrará un conjunto similar al auricular izquierdo, pero estos botones manejan bluetooth y chat de audio. El LED superior se enciende cuando Bluetooth está emparejado y conectado a otro dispositivo, el botón de abajo activa / desactiva Bluetooth, e incluso debajo está el botón de control de volumen que le permite aumentar/disminuir el volumen del sonido, finalmente el botón inferior se usa para silenciar el micrófono del gato.

Debajo del auricular derecho hay un puerto micro-USB que se utiliza para cargar sus auriculares Ear Force i60.

El transmisor Ear Force i60 es un dispositivo pequeño que se conecta a su computadora a través de un cable micro-USB, y el puerto micro-USB está ubicado detrás del dispositivo. Mirando el dispositivo desde arriba, vemos diferentes herramientas que resumen el uso de todo el transmisor. Primero, y esto es lo que notamos primero, hay una rueda que controla el volumen. El dial de control de volumen en realidad se compone de dos diales diferentes, el grande en el centro del cual controla el volumen del gato, mientras que el descentrado ajusta el volumen del sonido. Si presiona el centro del dial de control de volumen del chat, puede silenciar el auricular.

Ubicado justo a la derecha del dial de control de volumen, el logotipo de Turtle Beach es en realidad un botón que empareja el Ear Force i60 con el transmisor. Debajo hay un pequeño micrófono que se ilumina cuando el micrófono se ha silenciado. Finalmente, encontrará un icono de sonido envolvente que le permitirá cambiar entre modos.

Casco Premium Turtle Beach

⚙️ Características

El Ear Force i60 cuenta con sonido envolvente “DTS Headphone: X 7.1”, combinado con parlantes grandes que se sabe que tienen controladores ajustados acústicamente, así como sonido inalámbrico de doble banda que ayuda a mejorar la claridad y el rendimiento del sonido. La última vez que escuchamos un sonido de esta calidad fue en el Consumer Electronics Show en 2014, cuando pasamos por el stand de Sennheiser y usamos los auriculares Sennheiser Orpheus. Sin poner el carro delante del caballo, los Ear Force i60 y los Orpehus son unos auriculares de usos diferentes, pero cuya calidad de audio es sorprendentemente cercana.

Turtle Beach también incluye una aplicación Ear Force Audio Hub que le permite personalizar su experiencia de audio tanto en su computadora Mac como en su dispositivo iOS (por ejemplo, iPhone o iPad). Con estas aplicaciones, puede ajustar los preajustes de sonido, los preajustes de micrófono, seleccionar diferentes modos de audición y rastrear las últimas actualizaciones de firmware de auriculares y transmisores (solo para Mac OS X).

Cabe señalar que el Ear Force i60 es compatible tanto con computadoras Windows como Mac, así como con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth.

Cuando se trata de optimizar el sonido emitido por sus auriculares Ear Force i60, Turtle Beach le ofrece ocho preajustes diferentes para afinar su experiencia de sonido.

El Ear Force i60 tiene un hermano pequeño conocido como Ear Force i30. La diferencia entre los dos auriculares es que el i60 tiene sonido envolvente “DTS Headphone: X 7.1”, que el i30 no tiene. Además, algunos estudios han demostrado que el Ear Force i30 tiene una mejor cancelación de ruido que el i60.

Auriculares Ear Force i60

🔋 Autonomía y conectividad

El Ear Force i60 está equipado con Bluetooth 3.0 y una batería de polímero de litio recargable, con una autonomía de más de 10 horas. Te permite conectarte a dos dispositivos equipados con Bluetooth al mismo tiempo. Esta es una opción notable porque muy bien podría escuchar música en su iMac mientras espera una llamada importante en su teléfono inteligente.

El transmisor tiene un alcance de transmisión de hasta 10 metros y utiliza un puerto micro-USB 2.0 para conectar el dispositivo a su computadora.

🔊 Rendimiento del sonido e instalación

La instalación del Turtle Beach Ear Force i60 es muy simple, todo lo que necesita hacer es conectar el transmisor a su computadora usando el cable micro-USB suministrado y encender los auriculares Ear Force i60. Luego se le pedirá que elija su sistema, preferencias de sonido y seleccione el Ear Force i60 como su salida de audio USB.

Al hacer esto, probamos inmediatamente la salida de audio con diferentes tipos de música. Como audiófilo, apreciará las diferentes cualidades y tonos que emiten los diferentes tipos de música. Comenzamos con Jack Johnson – Taylor, e inmediatamente notamos los pequeños detalles al rasguear la guitarra o al puntear las cuerdas. Para apreciar el amplificador de graves de los auriculares, cambiamos a Armin van Buuren – Beautiful Life, donde los graves realmente cobran vida. Por extraño que parezca, incluso con un volumen alto y graves amplificados, no parece «tocar fondo» como es el caso de muchos auriculares. Continuando con nuestro viaje musical, pasamos a la escena del rap / hip-hop y escuchamos a Lil Wayne – Mirror (con Bruno Mars), Fue con este género que sentimos que teníamos que probar los distintos ajustes preestablecidos de optimización de música. En cada preset, notamos que el perfil de audio en su conjunto se ajustó, por lo que el amplificador de graves aumentó las frecuencias más bajas, pero redujo las frecuencias medias y altas. Esto no es común con los preajustes, ya que la amplificación solo ajusta las frecuencias bajas y otros sonidos se silencian.

El Turtle Beach Ear Force i60 te brinda sensaciones de sonido de alta calidad que te obligan a calmarte y simplemente escuchar. Fue entonces, mientras navegábamos por nuestra biblioteca de audio en iTunes, cuando nos dimos cuenta de que habíamos olvidado el último paso de la instalación. Para aprovechar al máximo el sonido envolvente, debe habilitarlo, junto con la configuración de 8 canales – 16 bits, a través del instalador de Audio MIDI. Fue entonces cuando nos sorprendió la excelente y grandiosa calidad de sonido que producen los auriculares.

Cuando vuelves a visitar Stairway to Heaven de Led Zeppelin y Taylor de Jack Johnson, inmediatamente notas la calidez que emana de las cuerdas de la guitarra que tocas. El sonido envolvente “DTS Headphone: X 7.1” es muy envolvente y lo coloca en medio de lo que parece ser un entorno virtual.

Probamos cada uno de los ajustes preestablecidos de audio, incluidos los ajustes preestablecidos del juego, con diferentes tipos de música. Descubrimos que al escuchar una canción con un rascado intenso, como Stairway to Heaven, con el ajuste preestablecido en «Superhuman Hearing», puedes escuchar incluso más aspectos de los que hayas escuchado antes. En este caso, pudimos escuchar cada una de las cuerdas de la guitarra siendo rasgueadas a lo largo de la canción. Aunque este ajuste preestablecido no es la optimización perfecta, le brinda una experiencia de escucha atenta, que puede ser útil para aquellos que están tratando de aprender a tocar una canción en la guitarra y necesitan escuchar estos aspectos. más fino para identificar mejor ciertas notas.

Lo único que lamentamos del Ear Force i60 es la sensación del casco cuando lo usas. Los auriculares se sienten como si se aferraran a sus oídos como si se aferraran a la vida, y después de unas horas de escucha, es una sensación que puede ser abrumadora. El concepto de diseño es comprensible, ya que permite que el casco proporcione un mejor bloqueo / eliminación del ruido ambiental.

Auriculares Bluetooth versátiles

✅ Conclusión

Al mirar el sitio web de Turtle Beach, observamos que el auricular multimedia inalámbrico de escritorio Ear Force i60 se vende por alrededor de € 300 y es un shock descubrir al navegar en los motores de búsqueda que el auricular solo se puede comprar en los sitios de Turtle Beach y Apple. El precio bastante alto es bastante comprensible considerando la calidad de sonido excepcional que se puede lograr con este auricular, así como el hecho de que este es uno de los auriculares más dinámicos y multifuncionales que se pueden ser comprado hoy. Si eres un entusiasta de la PC, un jugador o incluso un audiófilo, apreciarás los detalles finos y la calidad de sonido que reproducen estos auriculares. Con sonido envolvente extremadamente fino y sonido reproducido que brinda verdadera calidez, junto con la adición de numerosos ajustes preestablecidos y optimizaciones.

Ear Force Turtle beach i60 wireless iOS headset headband for Mac,iPhone,iPad,S5 [Importación...
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede necesitar adaptador de enchufe.
  • Your Complete Apple Solution
  • Unparalleled Control / Incredible Sound

⭐ Mira otros cascos Gaming

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar