Auriculares Beats Solo HD

Reviews de los auriculares Beats Solo HD

¡Un casco de diseño con prestaciones muy limitadas!

Puntos positivos

Los auriculares Beats Solo HD son un producto especialmente elegante para montar olas creado por los ahora famosos Beats by Dre. Con un diseño compacto pero duradero, es especialmente adecuado para aquellos que quieren disfrutar de su música en todas partes. El cable incorpora un control remoto que le permite administrar su iPod pero también un micrófono para sus llamadas telefónicas. Los graves son realmente potentes y los auriculares vienen con un estuche de transporte.

Puntos negativos

Probablemente no sea el casco más cómodo que hemos probado. La calidad de audio tampoco es excepcional como lo es el aislamiento acústico.

Nuestra valoración

Valoración de 5,5 estrellas

🔎 Un breve resumen

A pesar de un precio que no se adapta realmente al rendimiento de sonido de los auriculares, el Solo HD sigue siendo un producto decente con un diseño particularmente llamativo con el que debería merecer un gran éxito. Si te mueves mucho, se adapta perfectamente a su tamaño y fuerza.

⭐ Review de los auriculares Beats Solo HD

La gama Beats by Dr. Dre hizo su debut en 2008 y sus diversos productos han tenido un gran éxito. Desde entonces, Monster y Beats han separado sus caminos pero cada uno sigue ofreciendo cascos, cascos o incluso altavoces con muy buen rendimiento y diseños cada vez más devastadores. Con Beats Solo HD, Monster, en asociación con Dr. Dre, ofrece auriculares en la oreja que recuerdan el diseño de la primera versión de los beats.

Beats Solo HD

🎧 Diseño y características

Beats Solo retoma las líneas y distinciones que hicieron de su predecesor un gran éxito. Por lo tanto, encontramos un casco con auriculares grandes, con una diferencia esencial, sin embargo, estamos aquí en un modelo supraaural. Claramente, las almohadillas se colocan directamente en sus oídos en lugar de abarcarlas por completo. En la práctica, se obtiene un casco más compacto y más adecuado para personas que utilizan su casco en movimiento.

En los auriculares, encontramos el logotipo de Beats, es decir, esta famosa «b» muy distintiva en un círculo cromado. Las almohadillas están ligeramente acampanadas en su base para brindar cierta comodidad. En la práctica, el Solo HD es relativamente cómodo, pero su diseño relativamente estrecho desafortunadamente hace que pierda algunos puntos en este lado durante largas sesiones de escucha. Estamos lejos de la comodidad de un Parrot Zik o un Bowers & Wilkins P5 .

En términos de calidad, los auriculares de Beats son claramente sólidos y están bien terminados. Desde los auriculares hasta la diadema, está claro que el casco está diseñado para durar en el tiempo y soportar muchos transportes. El aro de metal es ajustable y está cubierto con un plástico suave y lacado, en el interior hay una parte acolchada y en el exterior el logo de Beats by Dr. Dre. El auricular viene con un solo cable, es desmontable y, por lo tanto, se puede reemplazar fácilmente si lo rompe (pocas posibilidades, está particularmente bien diseñado y es robusto) o lo pierde.

Colorea cada latido solo

El casco ahora está disponible en muchos colores, que van desde el negro completo hasta el azul, blanco, rojo o morado, pasando por magenta o verde. En resumen, todo el mundo debería poder encontrar el modelo de sus sueños.

Tenga en cuenta que los auriculares se pueden plegar sobre sí mismos y guardar en un estuche de transporte incluido en la caja del Beats Solo HD. Agradecemos el esfuerzo, algunos competidores aún no están allí ni siquiera con cascos de más de 150 €.

En cuanto a funcionalidad, encontramos el «ControlTalk» que te permite gestionar directamente tu iPod desde el micrófono integrado en el mando a distancia en el cable. Por tanto, es posible gestionar el volumen de escucha, las pistas o incluso responder una llamada telefónica por voz o desde los distintos botones del mando a distancia.

🔊 Rendimiento del sonido

Los auriculares de Beats suelen ser reconocidos por prometer una firma de sonido muy potente, y Solo HD es el primer modelo que incluye dos altavoces en cada auricular. Permiten que los auriculares ofrezcan un sonido más preciso y potente que en la primera versión de Beats by Dre. Como era de esperar, la interpretación está realmente orientada hacia los graves, especialmente resaltados sobre otros tonos. El resultado es un sonido que seguramente atraerá a los fanáticos del rap y el hip-hop, pero que no será emulado por toneladas de otros géneros musicales. De hecho, debido a unos graves tan potentes, la calidad general del sonido suele ser muy media y otros competidores ofrecen un rendimiento de audio claramente mejor en el mismo rango de precios. Pensamos por ejemplo en un Bose AE2 o un V-Moda Crossfade M-100 .

En resumen, si está buscando un sonido nítido, nítido y claro, siga su camino.

✅ Nuestra conclusión

Beats Solo HD ofrece un diseño muy agradable y acabados de alta calidad. Desafortunadamente, el producto una vez más carece de rendimiento de sonido y eso es una pena. Si el fabricante ofrece firmas sonoras un poco más equilibradas y más neutrales, podríamos disfrutar de un producto completo y realmente exitoso. Si no es exigente con el rendimiento de audio, entonces se puede recomendar el Solo HD a pesar de su precio. Para otros, lo invitamos a consultar otros artículos en nuestro sitio para encontrar sus auriculares.

⭐ Más Reviews de cascos cableados

Deja un comentario