Auriculares ANC que no romperán ladrillos.
Los auriculares Sony MDR-NC200D son auriculares compactos con un potente módulo de reducción de ruido y graves profundos. Se pueden plegar y guardar en un estuche muy bien diseñado. Otra ventaja es que es posible utilizar los auriculares sin reducción de ruido.
Siseo leve cuando la reducción de ruido está activada y no hay micrófono incorporado para hacer llamadas telefónicas.
Un breve resumen
Probablemente el auricular del momento si quieres una calidad de audio impecable. Una experiencia única gracias a las posibilidades de reducción de ruido que ofrecen los Bose QuietComfort 15.
Índice de contenidos
⭐ Nuestra Review de los auriculares
Lo primero que probablemente me preguntará antes de comprar estos nuevos auriculares de Sony es si la reducción de ruido activa es mejor que en los auriculares QC15 o QC3 de Bose. En pocas palabras, la respuesta es no, pero los auriculares de Sony tienen un precio mucho más bajo y tienen muchos recursos.

🎧 Diseño y características de los cascos
¿Qué me gustó de este modelo de Sony? Primero que nada, el tamaño del propio casco, mucho más compacto que muchos de sus competidores. También tienen la particularidad de ser ligeras y de tener un diseño bastante acertado creo. Al igual que un QuietComfort 3, el MDR-NC200D también es un modelo de auriculares que ofrece almohadillas que no cubren completamente los oídos, sino que descansan sobre ellos. Evidentemente, el ruido externo está entonces un poco más presente. Si está buscando almohadillas más grandes para rodear sus oídos, busque en su lugar Bose QC20.
Para la ventaja de los auriculares Bose, el modelo de Sony le permite escuchar música o ver películas sin activar la reducción de ruido. En otras palabras, si la batería AAA utilizada en la batería está vacía, aún puede seguir usando el auricular.
Precisamente, esta reducción de ruido, hablemos de ella. Sony ofrece un módulo llamado «Inteligencia Artificial» para regular la reducción de acuerdo con diferentes entornos, y vuelve a funcionar bastante bien. Realmente estaba en la burbuja de mi oficina, sin embargo, no puedo decir lo mismo en una calle concurrida o en el metro, donde todavía pasaban algunos ruidos.
Para las llamadas, aunque el auricular no incluye un micrófono para comunicarse directamente, una función le permite escuchar las llamadas directamente en sus auriculares. No es muy lógico todo eso, pero bueno, también puedes deslizarte el casco en tu cuello y levantar tu teléfono.
En términos de fabricación, el casco es robusto con un acabado bastante limpio y debe sostenerse a lo largo.
🔊 Rendimiento de los auriculares
Los auriculares Sony suenan bien, pero no perfectos. Esto podría esperarse dado el rango al que apunta el fabricante japonés aquí. Y por el precio, sigue siendo más que satisfactorio. El bajo está muy bien transcrito y da una buena impresión de profundidad. Algunas personas preferirán la reproducción de sonido sin la reducción de ruido, una cuestión de gustos, pero también de situación. Las voces también están muy bien transcritas. Claramente, el sonido es bueno, pero no tan impresionante como en los auriculares de gama alta.
✅ Nuestra conclusión
Disponible desde 120 € en Amazon, el Sony MDR-NC200D es un auricular de gama media muy bueno. Ofrece la posibilidad de reducir considerablemente el ruido ambiental, sin comprometer la calidad del audio. El diseño también es un acierto y no tengo mucho que decir sobre la comodidad. En resumen, por el precio, ¡vamos a por ello!