¡Un buen casco grande para nómadas!
Con un diseño elegante y muchas características, el Samsung Level Over debería hacer las delicias de los más nómadas entre nosotros.
La reducción activa de ruido es pobre en comparación con algunos competidores y el espectro de sonido no siempre está bien equilibrado.
🔎 Un breve resumen
Al ofrecer Bluetooth, NFC y reducción activa de ruido, Level Over también es un auricular cómodo y fácil de usar. Si estas interpretaciones sonoras no son perfectas, siguen siendo correctas y solo el precio puede hacer que dude.
- Diseño elegante y práctico - los auriculares Level On se pueden plegar
- Cuatro micrófonos incorporados y con la función de Cancelación Activa de Ruido
- Controles táctiles fáciles
Índice de contenidos
⭐ Review de los Samsung Level-Over
Si nombra un producto de electrónica para el hogar con pantalla, es muy probable que Samsung fabrique uno. De hecho, habrá aún más posibilidades de que Samsung haga varios. Con esto en mente, es bastante sorprendente que, aparte de los auriculares que proporciona con sus teléfonos y tabletas, el fabricante aún no haya probado suerte en el mercado del audio. Ahora que lo ha hecho, la compañía parece tener los colmillos: la nueva línea Level incluye audífonos, audífonos supraaurales, audífonos supraaurales y un altavoz Bluetooth.
El mejor de estos productos, al menos en la categoría de auriculares, es el Samsung Level Over. Es grande, inalámbrico y el diseño es tal que cualquiera que haya usado un teléfono Samsung antes lo reconocerá. Cuente un poco más de 200 € para ofrecérselo, con tal precio, ¿este casco tiene los medios para sus ambiciones?
¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Un punto que muchos apreciarán, el Samsung Level Over viene con un estuche rígido para el propio auricular, así como un segundo estuche más pequeño para almacenar y proteger los cables. Este pequeño kit que contiene un cable USB, un cable de audio de 3,5 mm y un adaptador para viajes aéreos.
ERGONOMÍA Y DISEÑO
El auricular Samsung Level Over está disponible en dos colores. Para esta revisión, veremos el modelo blanco con detalles en piel sintética debajo de la diadema y en los auriculares, aunque los auriculares también están disponibles en negro. Aunque la elección de color para el modelo blanco es extraña, parece funcionar. Dicho esto, no a todo el mundo le gustará.
Independientemente del color que elija, Level Over tiene una apariencia Samsung muy reconocible; hasta la banda incrustada en el aro y que cubre la parte posterior de cada auricular. Si tiene un teléfono o tableta Samsung, estos auriculares se sentirán como en casa cerca de ellos. Por supuesto, si no tiene uno, eso no significa que no le gustará el diseño de los auriculares, pero es una cuestión de gustos.
No debería tener demasiados problemas para colocar su Samsung Level Over. No es el auricular más flexible que conocemos, pero entre la diadema ajustable y las orejeras ligeramente giratorias, el auricular debería adaptarse bastante bien a la mayoría de las personas. Una vez en la cabeza, el casco es ligero y cómodo. No tuvimos ningún problema en guardarlo durante horas.
CONECTIVIDAD
El emparejamiento es un proceso sencillo con la mayoría de los auriculares Bluetooth en la actualidad, y Samsung Level Over no es una excepción. Suponiendo que tenga un dispositivo habilitado para NFC, NFC será la forma más fácil de emparejar, simplemente presione el botón en el auricular izquierdo. Solo es visible gracias a una pegatina que se supone que se debe quitar para mantener un diseño limpio, pero como solo tendrás que emparejar una vez, eso no es un gran problema. El auricular pasará automáticamente al modo de emparejamiento cuando lo encienda, por lo que incluso sin NFC, el emparejamiento es fácil. También puede usar el cable de 3,5 mm incluido para una conexión por cable, pero aún deberá encender los auriculares.
Una de las características más interesantes del Samsung Level Over es el sistema de control por gestos. En lugar de botones, toda la aurícula derecha sirve como centro de control. Un dedo se desliza verticalmente para subir o bajar el volumen, horizontalmente para volver al principio de la canción o pasar al siguiente. Si mantiene el dedo presionado durante 2 segundos, se inicia / pausa la reproducción. Un micrófono incorporado no solo le permitirá llamar con manos libres, sino que también activará la funcionalidad S-Voice si está utilizando un teléfono Samsung compatible. Todo esto recuerda a lo que ofrece el Parrot Zik 2.0.
Tanto si tienes un teléfono Samsung como si no, también puedes usar la aplicación Samsung Level si tienes un teléfono Android. Le permitirá cambiar la configuración del ecualizador y controlar otras opciones en los auriculares, como la reducción activa de ruido.
AUTONOMÍA
Samsung adelanta una cifra de 15 horas de duración de la batería en promedio, o 10 con ANC (reducción activa de ruido) y 20 horas sin ANC. Mi prueba me dio alrededor de 12 horas. La mayoría de las veces, tenía el ANC encendido y varios dispositivos emparejados, por lo que esa cifra tiene sentido. El auricular se carga por USB y, dependiendo del cargador utilizado, tarda unas 2 horas. Al final, es una buena autonomía para un auricular que ofrece conexión inalámbrica y reducción de ruido.
CALIDAD DE SONIDO
Cuando probamos auriculares o parlantes, seguimos realizando gran parte de nuestras pruebas de la misma manera que la mayoría de las personas lo hacen en promedio, por lo que es cierto que conectamos el cable de 3,5 mm a un teléfono inteligente, pero hicimos la mayor parte. de nuestra escucha a través de Bluetooth.
- Graves: el extremo inferior del espectro tiene un sonido claro sin distorsión y las frecuencias bajas están bien representadas. El Samsung Level Over produce excelentes graves, pero no tiene lo suficiente para sacudir tus paredes, por lo que los fanáticos del dubstep seguramente se sentirán decepcionados.
- Medios: los medios son interesantes. Incluso si están claramente presentes y bastante bien representados, hay un cierto vacío, una ausencia de profundidad en este lugar. Para estilos de música pop y similares, esto puede ser deseable, pero para el rock y la acústica mucho menos.
- Altos: al igual que los medios, los agudos son nítidos y muy bien dibujados, pero parecen carecer de ese brillo y brillo que tienen algunos auriculares. Si bien esto ayuda a reducir el riesgo de silbidos, los agudos parecen carecer de ese toque extra.
El ancho del escenario está bien, pero como es un auricular cerrado, pierde en ancho lo que gana en respuesta a las bajas frecuencias. Esto también significa poca pérdida de sonido: tendrá que subir el volumen al máximo para asegurarse de que los transeúntes puedan escuchar lo que está escuchando. Y cuando se trata de escucharlos, aunque el auricular tiene cancelación activa de ruido, parece ser más efectivo para bloquear el ruido ambiental que para bloquear conversaciones o cualquier otro tipo de ruido. ruido.
CONCLUSIÓN
Si lleváramos los auriculares Samsung Level Over a una burbuja donde el precio no importara, sería fácil de recomendar. Suena bien, es bastante elegante (especialmente si eres fanático del diseño de otros productos Samsung), y los controles basados en gestos son un truco divertido e increíblemente intuitivo. Sin embargo, la competencia es feroz en este sector de los auriculares Bluetooth que se ofrecen entre 200 y 300 €.
El Samsung Level Over es sin duda un buen auricular, y si tiene otros dispositivos Samsung, o si no le importa pagar una prima, todavía hay una opción decente. Para el resto de nosotros, hay muchas alternativas en el mercado que son mejores y más económicas.
- Diseño elegante y práctico - los auriculares Level On se pueden plegar
- Cuatro micrófonos incorporados y con la función de Cancelación Activa de Ruido
- Controles táctiles fáciles