Análisis completo de los auriculares Monster iSport Wireless en 2021

Revisión de auriculares inalámbricos Monster iSport Superslim

Auriculares cómodos para correr de forma inalámbrica

Puntos positivos

Con su pequeño tamaño, excelente ajuste y una conexión inalámbrica que proporciona una enorme libertad de movimiento, las Monster iSport SuperSlim deben hacer las delicias de los atletas.

Puntos negativos

Además de un precio relativamente alto, hay algunos avances en Bluetooth. La autonomía de unas 5 horas es relativamente baja.

Nuestra valoración

Valoración de 7,5 estrellas

🔎 Un breve resumen

Correr con un cable por ahí es a menudo perturbador y Monster lo ha entendido al ofrecer finalmente auriculares deportivos y Bluetooth. A pesar de su alto precio, representan uno de los mejores pares del mercado actual, combinando comodidad, funcionalidad y rendimiento.

OFERTA
Monster iSport Wireless - Auriculares Bluetooth In-Ear negros
  • Cable plano
  • 5 horas de reproducción
  • 15 metros de alcance, con Bluetooth

⭐ Review de los Auriculares Monster iSport Wireless

La gama iSport de Monster sigue completándose entre sí, y tras los diversos auriculares Bluetooth Intensity , Victory o incluso Freedom, el fabricante ofrece finalmente un par de auriculares Bluetooth especialmente diseñados para deportistas.

Las Monster iSport SuperSlim de hecho vienen a completar una gama ya bien abastecida, y pasamos unos días a su lado. La tecnología inalámbrica es una de las características que surge con más frecuencia cuando se les pregunta a los atletas sobre sus expectativas en términos de productos de audio, y eso es bastante comprensible. Con una conexión bluetooth, no más cables que se enganchan mientras corres, no más sostener tu teléfono en tu mano, solo una gran sensación de libertad.

Particularmente pequeños, como sugiere su nombre, los SuperSlim se ofrecen a unos 150 €, un presupuesto importante, pero ¿está esto justificado? Responde en nuestro ensayo completo. No dudes en consultar también nuestro artículo sobre los mejores auriculares y cascos para hacer deporte pinchando aquí.

Monster iSport SuperSlim

DISEÑO Y ERGONOMÍA: EN LOS COLORES DE LOS PRODUCTOS DEPORTIVOS

Lo primero que se puede decir de este par de SuperSlim es que, efectivamente, para un par de auriculares Bluetooth, es particularmente compacto. Sin embargo, para aquellos que están acostumbrados a usar auriculares internos, la diferencia de tamaño sigue siendo relativamente grande.

Ofrecidos en color verde lima, los últimos productos de Monster son, por lo tanto, completamente inalámbricos, bueno, casi. Obviamente, siempre hay un cable que conecta los dos auriculares, pero aquí no es necesario conectar los auriculares a su teléfono inteligente. El cable que conecta los dos auriculares se coloca detrás del cuello y mide aproximadamente 55 cm, lo que le permite adaptarse a la mayoría de tipos de cuerpo. Algunos incluso pueden encontrar este un poco demasiado largo, pero personalmente este es perfecto. Además, este es plano y tiene un recubrimiento de silicona lo que debería evitar la formación de hasta el más mínimo nudo, conveniente.

Auriculares bluetooth para correr

En el lado derecho del cable, un control remoto de tres botones facilita el ajuste del volumen de su música, pausarla o reproducirla, o navegar entre sus pistas.

En cada auricular hay un pequeño módulo rectangular, que incorpora tanto todos los componentes electrónicos para aprovechar Bluetooth, como por supuesto una batería, cuya autonomía anunciada es de unas 5 horas. Nuestras pruebas confirman las cifras de Monster, aunque obviamente pueden variar en función del volumen de escucha.

Recarga por cable USB

Estos módulos, de plástico negro, están atravesados ​​por una franja verde limón, dejando al descubierto en el auricular derecho una pequeña trampilla que oculta un puerto micro-USB para recargar los auriculares. En el exterior, hay una pequeña placa de hierro a cada lado con el logo de Monster, rodeado de un círculo luminoso que indicará el inicio de los auriculares.

Como comprenderá, los Monster iSport SuperSlim son intrauditivos, lo que significa que se colocan directamente dentro de los canales auditivos. Para ello, la marca ofrece por defecto tres tamaños de puntas diferentes (S, M y L), con el fin de adaptarse a cada uno.

Desembalaje Monster SuperSlim

Además de estos tres tamaños de puntas, auriculares inalámbricos sin disponibles con ganchos de goma que se colocarán debajo de las puntas. También están disponibles en tres tamaños diferentes y brindan un excelente soporte una vez colocados. El ajuste es una de las características más importantes a la hora de elegir un par de auriculares si no quieres tener que volver a ponértelos ante el menor movimiento brusco.

Finalmente, el último punto bueno, los auriculares se ofrecen con una funda de transporte, que te permitirá guardarlos y protegerlos una vez finalizada tu sesión deportiva. Sin embargo, lamentamos que el caso no sea rígido.

CONFORT Y APOYO: PERFECTAMENTE ADAPTADO AL DEPORTE

Como se explicó anteriormente, pequeños ganchos bloquean las aurículas dentro del oído. Al principio, será bueno probar los diferentes tamaños para comprobar cuál corresponde mejor a su morfología. Por mi parte, las puntas y anzuelos en Small son las más adecuadas.

Una vez en su lugar dentro de las orejas, el iSport SuperSlim no se inmuta y se sujeta perfectamente, independientemente de los movimientos realizados. Quienes estén acostumbrados a correr con unos auriculares “clásicos”, no necesariamente aptos para correr, se quedarán realmente gratamente sorprendidos. Aquí, no hay más necesidad de empujar su intravenoso profundamente en sus oídos cada 100 metros y, sobre todo, ¡no más auriculares que se caen por sí mismos durante una aceleración repentina!

Intra-Auriculares para deporte con buena sujeción

En términos de comodidad, nada de lo que quejarse de las SuperSlim, es posible usarlas durante una sesión de carrera larga o incluso en la oficina sin experimentar una incomodidad particular. Una vez que están bien encajados en sus oídos, se olvidan rápidamente, especialmente porque son particularmente ligeros.

Tenga cuidado, sin embargo, como se mencionó anteriormente, el cordón tiene un revestimiento de goma, que lo protege y evita los nudos, pero también a veces causa cierta fricción, especialmente si tiene el pelo largo.

RENDIMIENTO DE SONIDO: BUENO Y MALO

Ahora vayamos al grano con este par de iSport SuperSlim. Para encender los auriculares, simplemente presione y mantenga presionado el botón central del control remoto. Al encenderlo por primera vez, será necesario mantenerlo presionado un poco más para activar el modo de emparejamiento Bluetooth. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar los auriculares de las opciones de Bluetooth de su teléfono inteligente, aparecerán rápidamente bajo el nombre «iSport Wireless Superslim». Tenga en cuenta que una vez conectados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente a su teléfono la próxima vez que lo encienda.

Auriculares inalámbricos para deportes

En términos de calidad de sonido, los SuperSlim ofrecen un rendimiento decente, especialmente en el rango medio, con un sonido claro y rico. Es posible que nos hubieran gustado los graves que ofrecen un poco más de potencia, lo que a veces ayuda a lograr ese pequeño esfuerzo adicional. Sin embargo, para un par de Bluetooth destinado a atletas, la calidad está ahí y obtendrá el valor de su dinero.

La conexión bluetooth funciona hasta unos 15 metros, sin embargo, durante mis pruebas durante las diferentes sesiones de carrera, noté que las SuperSlim a menudo tienden a “saltar”. Con eso no me refiero a desconectar los auriculares, sino a multitud de micropausas que en ocasiones pueden resultar molestas. No he visto a ningún otro evaluador encontrar este tipo de problema, por lo que puede ser específico de nuestro dispositivo de prueba o solo del teléfono inteligente utilizado.

En cuanto al aislamiento, desde el momento en que utilizas las puntas correspondientes a tu talla, es muy bueno y te permite aislarte del mundo exterior. Pero ojo, si esto puede ser una ventaja real en el gimnasio para no sufrir la playlist de tu club, tendrás que estar atento a tu entorno si corres al aire libre, y sobre todo en zonas urbanas.

Auriculares bluetooth para gimnasio

VÍDEO REVIEW

CONCLUSIÓN

Gastar $ 150 en un par de auriculares deportivos puede parecer un poco loco para algunos, sin embargo, el Monster iSport SuperSlim ofrece muchas ventajas sobre un par normal. En primer lugar, Bluetooth brinda una verdadera libertad de movimiento durante los deportes, sin importar la actividad que realice, y en segundo lugar, el ajuste es perfecto, al igual que la comodidad. Agregue a eso un rendimiento de sonido muy decente y tendrá uno de los mejores pares de auriculares Bluetooth para atletas.

OFERTA
Monster iSport Wireless - Auriculares Bluetooth In-Ear negros
  • Cable plano
  • 5 horas de reproducción
  • 15 metros de alcance, con Bluetooth

⭐ Otras pruebas de auriculares

Deja un comentario