Una correa para el cuello diseñada para hacer deporte y correr.
Los auriculares Denon AH-W150 Exercise Freak es un par de auriculares deportivos internos compatibles con reproductores MP3 y teléfonos inteligentes Bluetooth. Nos gusta especialmente su resistencia a la transpiración y los auriculares son bastante cómodos una vez colocados. Tenga en cuenta la presencia de un micrófono integrado y un estuche de transporte.
El Denon AH-W150 Exercise Freak es un par de auriculares deportivos internos compatibles con reproductores MP3 y teléfonos inteligentes Bluetooth. Nos gusta especialmente su resistencia a la transpiración y los auriculares son bastante cómodos una vez colocados. Tenga en cuenta la presencia de un micrófono integrado y un estuche de transporte.
Un breve resumen
La pareja Denon es claramente una de las mejores para los atletas. Nos gusta su buen rendimiento y su sonido muy correcto. La tecnología inalámbrica aporta una ventaja real al hacer ejercicio.
- Amplificador integrado ajustado para estimular la actividad física
- Conectividad inalámbrica con controles y micrófono integrados para disfrutar de una máxima movilidad
- Diseño articulado y banda trasera flexible para un ajuste superior
Índice de contenidos
⭐ Nuestra Review de los auriculares Denon AH-W150
Los auriculares Denon AH-W150 son auriculares bluetooth con un sonido potente y una calidad de graves muy buena. Destinados principalmente a deportistas, tienen la particularidad de mantenerse en su sitio durante sus numerosos movimientos.
Los auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas Denon AH-W150 Exercise Freak (¡uf!) Son realmente una agradable sorpresa. Hasta ahora, el Jabra Sport o el Jaybird BlueBuds X han sido mis grandes favoritos cuando se trata de auriculares deportivos, pero aquí hay un tercer candidato fuerte. Combinando potencia sonora, comodidad y una autonomía de 6 horas, se adaptan tanto al deporte como al día a día.
🎧 Diseño y características de los auriculares Denon AH-W150
El diseño del AH-W150 es bastante clásico, utilizando el ahora tradicional «gancho» que permite colocar los auriculares alrededor de las orejas para un mejor soporte. La parte frontal, donde se encuentran los auriculares, es ajustable y se puede adaptar a la mayoría de tipos de cuerpo. La parte trasera ayuda a estabilizar todo y a mantener los auriculares fijos contra tu cabeza.
Los dos auriculares están conectados por un cable, que cuando se usa, se coloca detrás del cuello. Tenga en cuenta que este cable es reflectante y le permite ser visible si corre de noche.
A nivel de los auriculares, por lo tanto, los encontramos intrauditivos con puntas de silicona redondas. Se pueden usar de dos maneras diferentes, cada una de las cuales brinda una comodidad justa, pero produce una experiencia de sonido diferente. Así, es posible simplemente colocar los auriculares en los oídos para obtener un efecto más bien «concierto», pudiendo el aire circular en tus oídos y dejándote escuchar el ruido exterior. Es un tipo de puerto bastante recomendable si haces ejercicios en la ciudad por ejemplo para no sorprenderte con un coche. Si empuja los auriculares más profundamente en sus oídos, entonces ofrecen una reducción sustancial del ruido pasivo, pero también detalles de sonido más profundos, al igual que el volumen.
Para conectar el Denon AH-W150 con un dispositivo habilitado para Bluetooth, todo lo que tiene que hacer es mantener presionado el botón Reproducir durante unos segundos hasta que la pequeña luz debajo parpadee en rojo y azul, lo que indica que la búsqueda de dispositivos ha comenzado. Cuando aparezca el nombre del auricular en su teléfono inteligente o tableta (o cualquier otro dispositivo inalámbrico), simplemente selecciónelo y se establece la conexión.
🔊 Rendimiento y autonomía de los Denon AH-W150
Durante nuestras pruebas, en las que escuchamos música, pero también vimos algunas series desde una tableta (¡gracias Netflix!), Usamos los auriculares en modo intra, para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. Al final, aunque sea excelente, los auriculares obviamente no están destinados a audiófilos, sino más a deportistas y otras personas que buscan unos auriculares inalámbricos muy nómadas.
En comparación con los anteriores Plantronics BackBeat 903 que utilizan un diseño algo similar, los auriculares Denon suenan mucho más potentes, especialmente en el nivel de graves. El sonido no solo es más potente, sino también más dinámico y claro. El refuerzo de graves a veces puede ser un poco perturbador, como en nuestras pruebas durante un episodio de The Walking Dead donde los ruidos de los zombies a veces pueden cubrir demasiado el diálogo, pero nada realmente perturbador.
La particularidad de estos audífonos deportivos es realmente la potencia de sonido entregada y, a diferencia de algunos competidores, claramente no es posible presionar el volumen de los audífonos y mi iPhone por completo durante las pruebas si todavía me preocupo por mis tímpanos. Esta es una ventaja considerable cuando se sabe que algunos auriculares no producen el sonido necesario para una buena escucha, incluso a todo volumen.
Si no puede soportar los dispositivos intravenosos a pesar de su comodidad, aún puede usar auriculares como estándar. La calidad sigue siendo muy buena, solo un poco menos de volumen y bajos, pero esto no es un problema después de leer el párrafo anterior.
En términos de autonomía, el fabricante anuncia 7 horas, y durante nuestras diversas pruebas en varias situaciones, fue de alrededor de 6 horas, lo cual es muy correcto para los auriculares inalámbricos Bluetooth. La carga se realiza directamente a un puerto micro-USB y tarda aproximadamente 2 horas.
✅ Nuestra conclusión
Si buscas unos auriculares para la práctica deportiva, el Denon AH-W150 ofrece muchas ventajas: ligero, cómodo y que ofrece un gran sonido. Podrán acompañarte durante tu jogging de día o de noche para mejorar un poco más tu rendimiento gracias a tu playlist favorita. Disponible en promoción a 35€ en Amazon.
- Amplificador integrado ajustado para estimular la actividad física
- Conectividad inalámbrica con controles y micrófono integrados para disfrutar de una máxima movilidad
- Diseño articulado y banda trasera flexible para un ajuste superior