Auriculares Bose FreeStyle

Prueba de auriculares Bose Freestyle

¡Auriculares cómodos para practicar deporte!

Puntos positivos

Con un excelente confort y muy buen rendimiento, los auriculares Bose Freestyle pueden acompañarte tanto en la vida diaria como en tus actividades deportivas.

Puntos negativos

Lamentamos que algunas funciones estén reservadas para dispositivos Apple. El precio también sigue siendo relativamente alto.

Nuestra valoración

Valoración de 7 estrellas

🔎 Un breve resumen

Si no soporta los auriculares internos «reales», este nuevo par de Bose solo puede recomendarse, especialmente si está buscando un par que pueda acompañarlo durante sus sesiones de carrera.

Bose FreeStyle - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado compatible...
  • Coloridos diseños adaptados a su estilo
  • Sonido profundo y claro, que le hará apreciar aún más su música preferida
  • Ajuste cómodo por muy larga que sea su lista de reproducción

⭐ Review de los auriculares Bose FreeStyle

Si los nuevos auriculares Bose Freestyle te suenan familiares, no es una alucinación. Más una evolución que una revolución, los últimos auriculares deportivos del famoso fabricante recogen a grandes rasgos el diseño del SIE2i ya disponible desde hace un tiempo.

Una simple actualización por tanto, pero con algunas mejoras, especialmente a nivel del cable, más resistente y mejor pensada. En cuanto al look, la marca que generalmente ofrece productos muy sobrios se ofrece aquí unos toques de color que les ofrecen un look claramente más adecuado para el deporte.

Ofrecidos por alrededor de 129 €, los probamos durante algunas semanas y encontrará nuestros comentarios completos y gráficos a continuación.

Auriculares Bose Freestyle

DESEMBALAJE

Los auriculares Bose Freestyle se entregan en una caja de cartón rígida rectangular. En la parte frontal, descubrimos una gran foto de los auriculares así como una mención «Special Edition», que admitimos que no sabes lo que realmente trae más.

Recto Box

En la esquina, puede ver las palabras «Hecho para iPod / iPhone / iPad». Una precisión que conviene destacar, ya que si los auriculares obviamente funcionan con todos los reproductores MP3 o smartphones, lamentablemente algunas funciones están reservadas para los dispositivos Apple. Volveremos a esto más adelante en la presentación.

En el borde, descubrimos el contenido de la caja, es decir, los auriculares, dos pares de puntas adicionales y una bolsa de transporte. Salga, por tanto, del brazalete para Smartphone que anteriormente se ofrecía con los auriculares deportivos de la marca.

Caja trasera

La parte trasera presenta las principales características del Bose Freestyle, en particular la tecnología de sonido «TriPort» que permite sobre el papel obtener un sonido especialmente claro y profundo. La durabilidad del producto también se destaca, en particular con un cable robusto y la bolsa para proteger el producto en su bolso, por ejemplo.

Al abrir, los auriculares quedan bien encajados en un molde de plástico negro y protegidos por una especie de lámina de espuma. Debajo de la base, obviamente hay un manual de usuario y garantía, pero también dos pares de puntas adicionales, tamaños S y L (las puntas de tamaño M ya están en los auriculares).

Desembalaje de Bose Freestyle

Finalmente, un estuche con cremallera bastante elegante (después de todo, estamos hablando de un producto estampado Free-STYLE) se coloca en la parte inferior de la caja. Es relativamente compacto y puede caber fácilmente en el bolsillo de los pantalones, por ejemplo.

DISEÑO, LOOK Y COMODIDAD

Como se explicó rápidamente durante la introducción, los nuevos auriculares de Bose lucen colores mucho más llamativos de lo que estábamos acostumbrados. Por tanto, existen dos versiones, una primera llamada «Indigo» que presenta tonos azules embellecidos con un «verde esmeralda», así como una versión «Blue Glacier» que estamos probando hoy. Este último adquiere tonos azules más claros, acompañados de toques de blanco. Colores a los que nos estamos empezando a acostumbrar a ver de Bose, después de los auriculares SoundTrue o los altavoces SoundLink Color.

Auriculares Bose para deportistas

En cuanto a su forma, y ​​como es el caso de todos los auriculares de la marca, el fabricante ha optado por no avanzar hacia los modelos in ear. Una elección que probablemente tenga sentido, ya que sabemos que muchos no necesariamente logran sostenerlos en el tiempo.

Por ello, volvemos a encontrar las puntas “StayHear” que en la práctica permiten obtener una buena estabilidad cuando se colocan en los oídos al tiempo que proporcionan un confort duradero incluso durante largas sesiones de auriculares.

Intra cómodo para correr

El principio no es nuevo, son puntas que incorporan una especie de gancho de silicona suave que se coloca dentro de la oreja y así asegura todo. Hay tres pares disponibles en la caja, en diferentes tamaños, para que todos puedan encontrar un buen compromiso entre comodidad y atuendo.

Obviamente, este es un punto particularmente importante, ya que los Bose Freestyle están diseñados para satisfacer las expectativas de los atletas. Y no es ningún secreto que, cuando se ejecuta, los auriculares clásicos suelen empacar. Un problema resuelto aquí, ya que tras varios entrenamientos con el Freestyle, nada de que quejarse de su mantenimiento.

Ya que estamos hablando de deportes, tenga en cuenta que este no es el único punto en el que ha trabajado Bose, ya que los auriculares son resistentes al sudor y la lluvia. Así que no hay sorpresas desagradables si una tormenta eléctrica golpea la punta de su nariz durante su entrenamiento. Pero ten cuidado, no son completamente impermeables, así que evita un chapuzón en la piscina con ¡eh!

El cable, incluso si es relativamente delgado, está diseñado para resistir el paso del tiempo. Con una longitud de 1,15 m, parece realmente robusto y no muestra signos de fatiga después de nuestras diversas pruebas. Para ver obviamente con el tiempo.

Auriculares para correr

Pequeño plano en el cable, sin embargo, no es plano y finalmente se enreda con bastante rapidez. Además, la textura ligeramente adherente de este último no ayuda necesariamente. Es una pena saber que hoy en día muchos fabricantes logran responder a estos problemas de manera eficaz.

También en el cable, hay un control remoto rojo, que contrasta bien con el color de los auriculares. Este último incluye un micrófono para tus llamadas telefónicas así como tres botones para gestionar la reproducción de tu música. Un clip de sujeción, también rojo, también está presente a lo largo del cable y le permite colgar fácilmente el cordón en su camiseta durante sus entrenamientos.

Mando a distancia de tres botones con micrófono

Finalmente, terminemos con un puntito sobre el estuche que se ofrece en la caja de Bose Freestyle. Relativamente compacto (12,7 cm x 7,60 cm x 2,50 cm), recuerda a una especie de directorio pequeño que se abre mediante un sistema de cremallera. El interior está ligeramente acolchado y ayuda a proteger bien los auriculares cuando no están en los oídos.

Como habrás comprendido, Bose ha tenido bastante éxito en términos de diseño, con un producto con un aspecto claramente moderno, orientado a los jóvenes y los deportistas. Pero el verdadero acierto está claramente en ponerse del lado de la comodidad, ya que es uno de los pares más cómodos del mercado actual.

Bolsa de transporte con cremallera

CARACTERISTICAS

Como vimos rápidamente anteriormente, el control remoto Bose Freestyle tiene varios botones para controlar su música, así como un micrófono. Todo lo que uno esperaría de un buen par de auriculares en sí mismo.

Sin embargo, en la práctica, no todo es tan optimista. De hecho, el principal defecto es que estas funciones están reservadas principalmente para dispositivos Apple. Si desea utilizar Freestyle con un dispositivo Android o Windows Phone, por ejemplo, solo funciona el botón central. Le permite reproducir / pausar su música o contestar / colgar una llamada telefónica.

Los otros dos botones, marcados con » » y «-«, le permiten controlar el volumen de su música o cambiar de una canción a otra. Pero, lamentablemente, solo los iPads, iPhones y iPods podrán aprovecharlo. Es bastante vergonzoso y claramente una barrera de compra para los propietarios de teléfonos inteligentes Android.

También tenga en cuenta que los auriculares son compatibles con Siri, todavía en dispositivos iOS, por supuesto.

Auriculares para skate

RENDIMIENTO DE SONIDO

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los auriculares Bose Freestyle presentan un diseño «abierto». En la práctica, el aislamiento es por tanto relativamente bajo y, por tanto, los sonidos externos se escuchan fácilmente. Si para algunos esto puede ser una desventaja, también es todo lo contrario cuando se desea utilizar auriculares al aire libre y, en particular, para actividades deportivas.

Este diseño abierto permite garantizar su seguridad si utiliza los auriculares para correr, por ejemplo, ya que facilitan la audición de automóviles y otros autobuses, por ejemplo. Sin embargo, si quieres usarlos en un gimnasio para aislarte de la música de fondo siempre con el mejor gusto, te lo pierdes. Más bien, será necesario avanzar hacia verdaderos modelos intraaurales.

En términos de rendimiento de sonido, no hay cambios reales entre este modelo y los anteriores de Bose. Por tanto, encontramos una calidad de audio muy correcta, con una firma de sonido bastante bien equilibrada y unos graves potentes a pesar del diseño abierto de los auriculares.

Versión índigo

Los medios tampoco se quedan atrás, y las voces destacan bien en la mayoría de los géneros musicales. Los detalles también están presentes a nivel de los instrumentos y las pistas acústicas destacan a la perfección.

En cuanto al escenario sonoro, escuchar también es realmente agradable para unos auriculares de este precio. Finalmente, en el lado de la potencia, los Bose Freestyle tienen el maletero y pocas posibilidades de que necesites empujarlos al máximo.

Prueba Bose Freestyle

CONCLUSIÓN

Con un precio de alrededor de 129 €, los Bose Freestyle se encuentran claramente entre los mejores auriculares del mercado en este rango de precios. Apreciamos especialmente la comodidad que ofrecen las puntas de silicona, que permiten una escucha prolongada incluso durante la práctica deportiva gracias a un soporte perfecto. El rendimiento del sonido también es muy bueno y le permite disfrutar plenamente de su música sin necesariamente romper el banco. La guinda del pastel, el look es todo un acierto y los complementos no faltan.

Claramente, si tiene un dispositivo iOS, solo podemos recomendarlo. Para los propietarios de teléfonos inteligentes Android, sin embargo, lamentamos mucho que el control remoto no sea totalmente compatible.

Bose FreeStyle - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado compatible...
  • Coloridos diseños adaptados a su estilo
  • Sonido profundo y claro, que le hará apreciar aún más su música preferida
  • Ajuste cómodo por muy larga que sea su lista de reproducción

⭐ Otros análisis de auriculares

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar